Mesones, Bariones y Particulas Espirituales en La Teoria Espiritual

Una teoría se considera solida cuando nuevos descubrimientos la confirman o al menos no entran en conflicto con sus postulados. Igualmente se fortalece si esos nuevos descubrimientos aun caben dentro de las explicaciones de la teoría.

En lo que respecta a la Teoría Espiritual, esta sostiene que toda la materia está hecha de unos componentes fundamentales que bien podrían ser los llamados quarks. Los quarks pues serian los ladrillos últimos de que está hecha la materia, la más pequeña forma de materia que existe y por consiguiente serian las Partículas Materiales Fundamentales o PMFs.
Para quienes estudiamos el fenómeno espiritual y especialmente para quienes estudiamos el modelo propuesto por La Teoría Espiritual, las PMFs no serian otra cosa que Partículas Espirituales existiendo en la dimensión material. Ellas existen aquí debido a su bajo estado de armonía resultado de las acciones atrasadas en las que participaron en la dimensión espiritual. Ese bajo estado de armonía seria responsable de que estas vibraran de forma cada vez más baja hasta que ya no pudieron permanecer más en la dimensión espiritual y eventualmente cayeran a la dimensión material dando origen al Big Bang que inicio este universo.

Esas Partículas Espirituales convertidas en Partículas Materiales podrían ser los quarks que la ciencia conoce. Muy atrasadas en cuanto a su armonía pero aun con un halo de existencia debido a que aun poseen una fracción de los atributos originales AMOR-INTELIGENCIA-LIBERTAD de los Elementos Espirituales. Esto hace que la materia, aunque parezca inerte, en realidad no lo sea y basados en la Teoría Espiritual podemos predecir que toda forma de materia puede eventualmente ser impresionada por las acciones positivas o negativas de los seres que interactúan con ella, si bien su efecto seria sutil y difícil de reconocer.

Otro hecho interesante respecto a este modelo de materia hecha de partículas de origen espiritual, es la propuesta de La Teoría Espiritual de que estas aun conservan un puente de contacto con la dimensión espiritual. En otras palabras las Partículas Materiales Fundamentales poseen de forma natural una forma de comunicarse y establecer relaciones vibracionales con los elementos espirituales.

La existencia de este puente de comunicación entre materia y espíritu más que una hipótesis es un hecho comprobado. Baste decir que nosotros somos espíritus de la dimensión espiritual viviendo una experiencia material a través de un cuerpo ubicado en la dimensión material. Y puesto que decisión espiritual se convierte casi instantáneamente en acciones materiales y cada acción material es conocida casi instantáneamente por el espíritu, entonces la existencia de tal puente es obvia.

Esta afirmación es de enorme importancia, porque nos permite explicar desde el fenómeno de la encarnación hasta el fenómeno mediumnímico mismo de una forma coherente, racional e integrada con los conocimientos científicos actuales.

De acuerdo a la Teoría Espiritual cuando las PMFs o quarks se unen para formar estructuras materiales como las mencionadas en el artículo que anexamos (bariones, mesones, etc), se crean las condiciones para que estas emitan una VIBRACION DE SUMA O VIBRACION CONJUNTA hacia la dimensión espiritual de tal forma que puedan atraer a otros elementos espirituales similares o afines. De esta forma se establecería una especie de unión temporal entre materia y espiritual a través de las vibraciones de afinidad que las une dando origen al fenómeno de la encarnación.

Finalmente, el descubrimiento de este nuevo tipo de tetra-quarks o hexa-quarks no cambia en nada el modelo propuesto por La Teoría Espiritual sino que lo complementa.
http://www.sciencedaily.com/releases/2014/06/140606102043.htm

Author: ISRSP

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.