¿Puede alguien recordar sus 10 reencarnaciones pasadas?
¿Puede alguien recordar su vida en una reencarnación anterior? ¿Y qué tal si alguien puede recordar sus 10 reencarnaciones pasadas?
Eh aquí una historia sorprendente y cautivante, una mujer que desde muy pequeña ha estado hablando de sus recuerdos de las pasadas 10 reencarnaciones. Estas incluyen la primera que recuerda en la edad de piedra, pasando por sus vidas bajo las dinastías de los faraones egipcios y su anterior como familiar del presidente de sur áfrica a comienzos del siglo 20, de la cual aun sobrevive una de sus supuestas hijas de 90 años.
La historia no solo sorprende por las supuestas evidencias que fueron verificadas (no nos consta) sino que constituyen una interesante oportunidad para poner a prueba la capacidad de explicar de la Teoría Espiritual. Un caso de estos de ser cierto, se explica no solo por la existencia del espíritu sino también por la existencia de la reencarnación como un fenómeno natural relacionado con un principio de afinidad que genera encarnaciones sucesivas de los espíritus. Son vidas en las cuales algo aprende que le ayudan a progresar más o menos rápido de acuerdo a su actitud generando más o menos reencarnaciones de acuerdo a su progreso.
Pero la historia también confirma que a pesar de que el fenómeno de la reencarnación está asociado a un proceso de bloqueo de memorias del individuo, estos mecanismos pueden fallar, permitiendo que algunos espíritus recuerden sus vidas pasadas. Hasta ahora habíamos conocido casos de personas que recordaban su vida anterior, pero este es de los pocos tal vez que puede recordar más de una reencarnación.
Se confirma también que los recuerdos del espíritu no son borrados a la hora de reencarnar sino solo bloqueados, lo que implica que el espíritu conserva ese archivo de experiencias y habilidades de vidas anteriores, aunque bloqueados temporalmente. Estos recuerdos son recordados de nuevo luego de la desencarnación o pueden ser recordados luego de una modificación de la mente (estructura asociada al cerebro) por efecto de recombinación genética particular (niños que recuerdan sus vidas anteriores) o como resultado de lesiones cerebrales, como ocurre con enfermos terminales o personas que y han sufrido lesiones cerebrales como golpes, etc (los famosos casos de genios por accidente).
Hay un hecho que sin embargo no nos encaja. En un sitio se habla de que recuerda su vida en la edad de piedra hace 200 millones de años cuando ni siquiera existían los mamíferos y los reptiles dominaban la tierra, pero puede tratarse de un error del que hizo la nota o una confusión de la niña. Lo cierto es que parece que los datos de reencarnaciones más recientes son más precisos y han sido parcialmente verificados.
Dejamos links de la historia. Esta en ingles.
http://ufothetruthisoutthere.blogspot.com/2015/03/the-girl-with-10-lives.html
http://beforeitsnews.com/alternative/2015/03/the-girl-with-10-lives-3124832.html
abril 10, 2016
DIOSA HINDU RADHA:
La paradoja virtual y la paradoja divina de confirmar de que los Dioses hindúes no son condenadores de la humanidad (kriya yoga) está a punto de caducar porque mis calumniadores surrealistas de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 con la complicidad de mis vecinos contiguos a mi casa (son raksasas) y de las bandas de secuestradores de mi colonia quienes los protegen por ser razas arias de los tales están a punto de destruir la paz del mundo desde el año 2,012 pero ahora es culminante. Diosa hindú Radhá, mis calumniadores insisten de difamarme de violador sexual masoquista sin importarles a mi altruismo de haber alcanzado la paz del mundo por mis encarnaciones divinas de los Dioses aborigenes del mundo y del hinduismo como tambien del cristianismo y de los extraterrestres que incluye de mi nacion Guatemala por mi apología sexual de resarcirme masoquistamente por mis secuaces sexuales flatulentas de mi masturbacion recatada y abnegada del coito, por la cual, me calumniaron de violador sexual por infructuoso sexualmente con la excusa de difamarme de prevaricador quien decían que era un payaso macabro que juega con las emociones de la gente para inferirme con la calumnia de violador sexual por una necrofilia voyeurista popular frustrada por los tales. Los tales son envidiosos de mi personalidad humana más que de mi personalidad divina adquirida. La Vírgen Santa María del cristianismo no se da a vastos con ayudarme porque está socavada.
Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.
junio 9, 2017
¡¡¡¡¿Qué?!!!!