¿El cerebro determina la encarnación del espíritu?

El mecanismo por medio del cual se realiza la encarnación de entidades espirituales ya sea de unidades o de partículas espirituales en los seres vivos, según lo establece la Teoría Espiritual es determinado por el conjunto de genes del embrión. Sin embargo, surgen varios interrogantes, si nuestros genes comparados con los de un chimpancé son casi iguales, incluso si los comparamos con los de un árbol son muy parecidos, entonces ¿cuál es el gen o conjunto de genes que hace la diferencia para atraer y encarnar un espíritu y no una partícula espiritual? Lo que es claro es que no es el volumen del cerebro lo que define la encarnación, ya que el espíritu encarna cuando se cumplen apenas unas semanas de la fecundación del embrión; si así fuera entonces no se explicaría de manera coherente que en un elefante encarne una partícula espiritual, a pesar de que sus cerebros son de mayor tamaño que el de un ser humano. Claro que sobre este tópico la TE ya tiene una explicación basada en el índice de cefalización que mide la proporción de masa cerebral en relación a la masa corporal, siendo el del ser humano el mayor de todas las especies. .

La TE afirma que el órgano que finalmente determina si un espíritu ha de encarnar o no y si ha de desencarnar, es el cerebro, ningún otro órgano del cuerpo puede determinar el estado de muerte o desencarnación.

Talvés la pregunta no sea ¿cuál es el gen o conjunto de genes que hace la diferencia para atraer y encarnar un espíritu y no una partícula espiritual? Porque la característica que define la encarnación podría ser la condición espiritual de las Partículas Espirituales encarnadas en las células que hacen parte del sistema nervioso que dará lugar al cerebro, que más adelante se integraran funcionalmente para constituir la mente. La cuestión es entonces la enorme fuerza vinculante que al parecer tiene la vibración espiritual de las partículas espirituales que constituyen el cerebro primigenio del embrión, que son capaces de atraer y encarnar (unir al cuerpo) a un espíritu afin.

Posteriormente la mente que es resultado de la integración funcional del componente espiritual del cerebro ya formado, se constituirá en un organo espiritual que definirá la relación entre el espíritu y el cuerpo en el cual se encuentra encarnado.

Author: ISRSP 2

Físico de la Universidad Nacional de Colombia, Especialista en Protección Radiológica y Seguridad Nuclear de la Universidad de Buenos Aires Argentina. Investigador independiente del fenómeno espiritual desde el año 1.982.

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  1. ¿El cerebro determina la encarnación del espíritu?

    El mecanismo por medio del cual se realiza la encarnación de entidades espirituales ya sea de unidades o de partículas espirituales en los seres vivos, según lo establece la Teoría Espiritual es determinado por el conjunto de genes del embrión. Sin embargo, surgen varios interrogantes, si nuestros genes comparados con los de un chimpancé son casi iguales, incluso si los comparamos con los de un árbol son muy parecidos, entonces ¿cuál es el gen o conjunto de genes que hace la diferencia para atraer y encarnar un espíritu y no una partícula espiritual? Lo que es claro es que no es el volumen del cerebro lo que define la encarnación, ya que el espíritu encarna cuando se cumplen apenas unas semanas de la fecundación del embrión; si así fuera entonces no se explicaría de manera coherente que en un elefante encarne una partícula espiritual, a pesar de que sus cerebros son de mayor tamaño que el de un ser humano. Claro que sobre este tópico la TE ya tiene una explicación basada en el índice de cefalización que mide la proporción de masa cerebral en relación a la masa corporal, siendo el del ser humano el mayor de todas las especies. .

    La TE afirma que el órgano que finalmente determina si un espíritu ha de encarnar o no y si ha de desencarnar, es el cerebro, ningún otro órgano del cuerpo puede determinar el estado de muerte o desencarnación.

    Talvés la pregunta no sea ¿cuál es el gen o conjunto de genes que hace la diferencia para atraer y encarnar un espíritu y no una partícula espiritual? Porque la característica que define la encarnación podría ser la condición espiritual de las Partículas Espirituales encarnadas en las células que hacen parte del sistema nervioso que dará lugar al cerebro, que más adelante se integraran funcionalmente para constituir la mente. La cuestión es entonces la enorme fuerza vinculante que al parecer tiene la vibración espiritual de las partículas espirituales que constituyen el cerebro primigenio del embrión, que son capaces de atraer y encarnar (unir al cuerpo) a un espíritu afin.

    Posteriormente la mente que es resultado de la integración funcional del componente espiritual del cerebro ya formado, se constituirá en un organo espiritual que definirá la relación entre el espíritu y el cuerpo en el cual se encuentra encarnado.

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