Si hay espíritus que están en desarmonía por qué permanecen en la dimensión espiritual si por su bajo nivel vibracional deberían estar en la material

Si hay espíritus que están en desarmonía por qué permanecen en la dimensión espiritual si por su bajo nivel vibracional deberían estar en la material

Pregunta acerca de la TE:
Si hay espíritus que están en desarmonía por qué permanecen en la dimensión espiritual si por su bajo nivel vibracional deberían estar en la dimensión material? Paola

Respuesta:
Las dimensiones vibracionales tal y como las define la Teoría Espiritual (TE) están demarcadas por rangos vibracionales, es decir, cada dimensión existe entre un valor vibracional mínimo y un máximo. Por lo que sabemos a través de la investigación mediumnímica, la dimensión espiritual contiene desde espíritus casi armónicos hasta espíritus de muy baja armonía. Estos últimos aunque en estado extremadamente bajo siguen perteneciendo a la dimensión espiritual.

Ahora siguiendo un poco el hilo de tu pregunta, si por alguna razón, digamos, como resultado de actos muy atrasados y continuos, estos últimos (los espíritus de menor armonía) llegaran a caer en su armonía por debajo del límite vibracional inferior de la dimensión espiritual, entonces la abandonarían y pasarían a existir a la dimensión material. Pero mucha atención porque aquí hay un detalle importante a considerar. Al caer a la dimensión material no lo harían a este universo donde vivimos encarnados, básicamente porque según apuntan todas las leyes físicas conocidas este universo constituye un sistema cerrado al que no le entra ni le sale materia-energía. Esta es la misma razón por la cual la TE no acepta que los espíritus puedan ser capaces de mover objetos físicos como por ejemplo cerrar o abrir puertas y ventanas, lanzar objetos, formar materia (ectoplasma lo llaman algunos), impresionar una película fotográfica (fotos de fantasmas) o una cinta de audio(grabación de voces de espíritus). Nada de esto es posible de acuerdo a la TE porque si así sucediera se estaría violando la ley de la conservación de la masa-energía y hasta ahora no existe la más mínima evidencia de que esta ley pueda ser violada.

La siguiente pregunta es: ¿Si un espíritu o Partícula Espiritual (PE) cae a la dimensión material pero no puede caer a este universo, entonces a donde cae?

La respuesta a esta segunda pregunta requiere de una aclaración previa. Dimensión material y universo material NO SON LO MISMO. Para la TE universo material (como este en el que vivimos) es la “burbuja” de materia-energía que se expande y que contiene las galaxias, planetas, estrellas etc. conocidas por la ciencia. Mientras que Dimensión Material es ese lugar dentro del cual se expande este universo. Debo aclarar que para la física moderna no existe respuesta a esa pregunta (dentro de que se expande el universo?) porque para la física moderna su alcance limita con este universo y sus leyes y descubrimientos solo aplican dentro de él.

Hecha esta aclaración paso a explicarte esta segunda pregunta. Los espíritus y PEs que en este momento están cayendo a la dimensión material al no poder caer dentro de un universo ya formado (porque al parecer un universo una vez se expanden se cierra), entonces deben acumularse en algún punto de salida de la dimensión espiritual y a la vez punto de entrada a la dimensión material; allí deben acumularse para constituir el material para la formación de un nuevo universo. Es por esto que la TE postula la existencia de posibles universos paralelos a este, que serian simplemente otros universos como el nuestro o similares que se estarían formando (o se habrían firmado en el pasado) dentro de la dimensión material con los nuevos elementos espirituales de estados muy atrasados.

Cabe una aclaración final. Los espíritus encarnados como tú y yo aunque vivimos la vida física a través de la conexión con nuestros cuerpos, NO ESTAMOS EN LA DIMENSIÓN MATERIAL. ESTAMOS EN LA DIMENSIÓN ESPIRITUAL. Si un espíritu estuviera en la dimensión material entonces tendría las propiedades de las cosas materiales como masa, volumen, peso, interactuaría con otras formas de materia, seria visible de alguna forma y podría ser atrapado, etc. También aparecería en nuestras ecuaciones de la materia o haría falta para completar alguna ecuación física o química. Y eso no ha sucedido.
Los espíritus encarnados como tú y yo, seguimos existiendo en la dimensión espiritual pero viviendo la realidad de la materia a través de los sentidos físicos del cuerpo.

Si tienes alguna otra pregunta o si alguien más desea hacer alguna o pregunta respecto al libro por favor siéntanse libres de hacerlo.

Eduardo

Author: ISRSP

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.