Curso de Ciencia Espiritual 1

Clase # 8: Vibraciones Permanentes y Transitorias Del Espíritu.

Todos los espíritus emiten dos tipos de vibraciones, las vibraciones permanentes y las vibraciones transitorias.

1. Vibraciones Permanentes:

Las vibraciones permanentes son las que emana el espíritu de forma natural por el solo hecho de existir, es decir son una manifestación natural de su existencia.

Solo para fines didácticos podríamos decir que las vibraciones permanentes son la manifestación de vida del espíritu y si algún espíritu dejara de vibrar ello equivaldría a su muerte espiritual. Sin embargo, aunque los espíritus fueron creados tienen existencia infinita, dado que tuvieron un comienzo más no tendrán un fin. En consecuencia un espíritu jamás podrá dejar de vibrar. Puede llegar a vibrar muy bajo, pero jamás dejará de vibrar.

Los espíritus no pueden manipular o modificadas a voluntad sus vibraciones permanentes ya que estas reflejan su propia idiosincrasia. Sin embargo, el espíritu si puede actuar en determinado sentido que afecte su armonía, caso en el cual sus vibraciones permanentes cambiarían como consecuencia lógica de la alteración de su armonía.

Los espíritus desarmónicos, por ejemplo, emanan unas vibraciones permanentes que son un reflejo de sus desviaciones y preferencias, así como de la agrupación espiritual a la cual se asocian por afinidad de ideas.

Por ser estas vibraciones propias del rango vibracional que define la dimensión espiritual en la cual existen los espíritus, sus vibraciones permanentes se generan y se desplazan por esa dimensión, no pudiendo ser captadas por ningún artilugio físico diseñado por el hombre para captar las vibraciones propias de la dimensión material.

2. Vibraciones Transitorias:

Las vibraciones transitorias por su parte son las vibraciones que el espíritu emite como una forma de comunicación con otros espíritus y con La Fuente. Constituyen el lenguaje del espíritu y son emanadas de forma voluntaria.

En estas vibraciones el espíritu plasma la naturaleza de sus intenciones, que puede ser captada e interpretada por aquel o aquellos espíritus con los cuales desea establecer comunicación.

Todas las vibraciones, sean estas permanentes o transitorias se desplazan a través del fluido espiritual que llena todos los espacios dimensionales y es el continente de todo cuanto existe.

Comentario a la gráfica No usar el término local, ya que no ha sido usado, preferiblemente utilizar el término permanente, y no hacer mención al volumen.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.