Curso de Ciencia Espiritual 1

Clase # 20: El pericuerpo

El pericuerpo es una especie de envoltura fluídica percibible a través de la visión espiritual y la cual parece rodear el cuerpo físico, sobresaliendo unos 5 cm de este.

Es producido por el efecto de las vibraciones de todas las Partículas Espirituales (PEs) encarnadas en las células del cuerpo sobre el fluido espiritual que lo rodea.

Sin embargo, puesto que las PEs encarnadas y el fluido no están en la dimensión material sino en la dimensión espiritual, entonces el pericuerpo es una estructura netamente espiritual y no material. Por eso es solo visible con ayuda de la mediumnidad y no puede ser detectada por ningún aparato o medio físico utilizado para detectar los fenómenos materiales.

Como regla general si algo puede ser detectado por los sentidos físicos o cualquier aparato por más sofisticado que sea, entonces es de origen material, pues los sentidos físicos y aparatos de detección física están diseñados para captar las cosas materiales. Estos no pueden detectar los elementos espirituales porque estos pertenecen a una dimensión vibracional distinta y por fuera de la dimensión material.

El pericuerpo nace con las primeras estructuras materiales y es particularmente importante en las células que dan origen al embrión. Tanto el óvulo como el espermatozoide ya poseen su propio pericuerpo. Y cuando estas dos células se unen para formar el embrión humano sus pericuerpos también se unen. A partir de entonces con cada nueva célula que se forma en el embrión también se está formando su pericuerpo que entonces se une al pericuerpo de las otras células para formar el pericuerpo del embrión.

Así, el pericuerpo crece en la medida que crece el embrión y cambia en la medida que cambia el embrión.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.