Curso de Ciencia Espiritual 1

Clase # 15: Agrupaciones Espirituales

Una agrupación espiritual es una organización de espíritus y partículas espirituales desarmónicas que comparten un mismo propósito y que por lo tanto vibran de una forma similar que las identifica como miembros del mismo grupo.

Son casi tan antiguas como el surgimiento de la desarmonía de los espíritus y a lo largo de su existencia se han convertido en verdaderas organizaciones de dominación y control basadas en una estructura piramidal de poder a través del cual someten y controlan a sus miembros.

Todas las agrupaciones espirituales se caracterizan por la imposición de sus ideas a través de la dominación y el control de otros espíritus, incluso si estos están encarnados y/o pertenecen a otras agrupaciones espirituales. De hecho aprovechan la experiencia de encarnación de muchos de sus miembros para que con la ayuda de ellos puedan elaborar estrategias tendientes a extender su control sobre los espíritus encarnados.

Esto lo logran a través de un constante asedio sobre los espíritus encarnados valiéndose para ello de la mediumnidad intuitiva, a través de la cual intentan dominar su voluntad insertando ideas que hacen parecer de su autoría y si el espíritu encarnado se presta para su dominación, en el peor de los casos los espíritus en el error impondrán su voluntad sobre aquellos de carácter más débil.

La encarnación constante de elementos de estas agrupaciones en determinadas zonas y sociedades, ha llevado a que con el tiempo se establezcan sociedades humanas caracterizadas por poseer tendencias similares a las de sus agrupaciones de origen, un reflejo de su naturaleza espiritual.

Así, con ayuda de la mediumnidad vidente se ha podido conocer la coloración asociada a cada una de las agrupaciones espirituales que ejercen el dominio en la dimensión espiritual y especialmente asociadas a las culturas de este planeta. También se ha podido conocer con ayuda de la mediumnidad intuitiva su idiosincrasia y se ha podido establecer una correlación entre la clase de prácticas equivocadas que sustentamos dentro de nuestra sociedad y aquellas que promueven las agrupaciones espirituales. La influencia de los grupos espirituales también es frecuentemente ejercida por sus elementos en condición de encarnados.

En forma breve estas son:

1. Agrupación Espiritual Negra: se asocia principalmente a personas y grupos que practican la dominación, el fanatismo, la mentira y el engaño.
2. Agrupación Espiritual Roja: se asocia principalmente a personas y grupos que practican los vicios que absorben y destruyen a los encarnados y sus familias.
3. Agrupación Espiritual Blanca: se asocia principalmente a personas y grupos que utilizan las denominadas prácticas espirituales con fines de dominación y engaño.
4. Agrupación Espiritual Marrón: se asocia principalmente a personas y grupos que practican la dominación de masas a través del extremismo ideológico, el sometimiento por la fuerza y la restricción de libertades. Incluye principalmente a gobiernos tiranos, dictaduras, etc.

Es necesario aclarar que existen elementos espirituales que practican desviaciones propias de varias agrupaciones espirituales, ya que es posible que se realicen pactos entre las diversas agrupaciones. La pretensión última de dichos grupos es impedir la evolución de los espíritus, sea como encarnados o como espíritus que habitan el espacio espiritual.

De otro lado, es pertinente recalcar que estas agrupaciones espirituales se asocian específicamente con nuestro planeta y nuestra sociedad en particular. Es posible que en el espacio espiritual existan otras agrupaciones espirituales de tendencias distintas ejerciendo su influencia en otras culturas surgidas en otras partes del universo.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.