Curso de Ciencia Espiritual 1

Clase # 18: Clasificación de Los Elementos Espirituales De Cuerdo Al Tamaño

Las confrontaciones entre las distintas agrupaciones espirituales fueron eventos caóticos con distintos niveles de intensidad.

Algunos de estos enfrentamientos alcanzaron dimensiones inverosímiles no solo por la cantidad de espíritus involucrados sino por la sevicia con que se sostenían hasta prácticamente pulverizarlos.

Otras veces se limitaban a ser meras escaramuzas con un grado de virulencia más controlado. Los enfrentamientos podían darse entre espíritus unidades, entre partículas espirituales de distintos tamaños o entre espíritus y partículas.

El resultado fue que los espíritus se fraccionaron en una compleja gama de fragmentos espirituales de todos los tamaños y estados vibracionales. Considerando la población completa de espíritus y partículas originadas, podemos clasificarlos en 3 grupos básicos de acuerdo al tamaño que son:

1. Unidades Espirituales:
Son todos aquellos espíritus que con cualquier estado vibracional aún conservan su estructura original integra. También los llamaremos espíritus unidad o simplemente espíritus.

2. Espíritus Fragmentados (≥50%<Unidad Espiritual):
Son todos aquellos espíritus en cualquier estado vibracional que han perdido 50% o menos de su tamaño original. Es decir que en esta categoría se clasifican espíritus con tamaños ≥50% de un espíritu y < a la Unidad espiritual. .

3. Partícula Espiritual (<50%):
Son todos aquellos fragmentos de espíritus en cualquier estado vibracional cuyo tamaño es inferior al 50% de un espíritu. Esta categoría incluye desde fragmentos de espíritu muy cercanos al 50% de un espíritu hasta fragmentos de tamaños quánticos.

Por lo explicado antes, es muy probable que en la dimensión espiritual se encuentren cantidades incontables de Partículas Espirituales en todos los tamaños desde las que son tan pequeñas como los quarks hasta los que son espíritus unidad.

Por ejemplo, podemos encontrar desde unidades espirituales, hasta espíritus a los cuales tan solo les falta una fracción del 1% de un espíritu, o el 5%, el 20%, o el 49%. También podemos encontrar partículas desde tamaños cercanos al 50% de un espíritu hasta otras tan reducidas en tamaño que solo son comparables con las partículas subatómicas descritas por la física.

Además del tamaño es importante considerar que los Elementos Espirituales pueden también poseer distintos estados vibracionales o de armonía, que además no son estáticos, pues dependiendo de las acciones en que se involucren pueden avanzar, permanecer estacionarios o retroceder temporalmente. Es posible inferir que existen unos elementos espirituales guiados por espíritus armónicos, que ya han alcanzado estados vibracionales muy elevados, y otros víctimas de la perturbación de los líderes de sus agrupaciones han caído a estados vibracionales tan bajos que están más cerca de la dimensión material que de la espiritual.

Es la combinación de distintos tamaños y estados vibracionales lo que crea la compleja variedad de Elementos Espirituales que se encuentran en la dimensión espiritual y que son la base que explica desde el origen de la materia y el universo, hasta el fenómeno de la encarnación en todos los niveles de complejidad de la materia desde estructuras subatómicas hasta.

Es evidente pues, que esta variedad de Elementos Espirituales de tamaños y estados vibracionales distintos, se ve reflejada en el fenómeno de la encarnación por efecto del Principio Espiritual de Correspondencia Material, según el cual los organismos menos complejos propician la encarnación de Partículas Espirituales más pequeñas y los organismos más complejos propician la encarnación de Partículas Espirituales más grandes.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.